Si eres como nosotras que te encanta planificar o te has propuesto tener un poquito más de control sobre tus tareas semanales, este es un buen recurso que os puede ayudar.

Dedicar un tiempo a planificar y poner en vista la foto semanal os servirá de mucha ayuda a la hora de optimizar el tiempo. Igual que muchos sábados o domingos dedicáis varias horas a cocinar para tener la comida disponible toda la semana, tener una foto semanal con los «To Do» más importantes, citas, listado de tareas pendientes etcétera os servirá de ayuda para adelantaros en el tiempo y poder tener tiempo de calidad para ti o incluso tener cintura si hay que hacer cambios de planes.

Os dejamos un excel muy sencillo para que lo adaptéis a vuestras necesidades, que uséis los colores, tareas y estructura que os guste igual que nosotras no la adaptamos a nuestras necesidades ya que cada persona necesita hacer a su medida aquello que nos servirá en el día a día.

En mi caso, al trabajar casi el 80% del día en digital, he subido la plantilla a Google Drive y así, siempre la puedo consultar y editar desde cualquier dispositivo. Incluso, si queréis compartirlo con vuestra pareja, compañeros de piso o amigos, será una buena forma de tener todos la foto actualizada de las tareas semanales.
…podrías ser tu sin tu planificación semanal.

Os animo a que empecéis por dar pequeños pasitos y os aseguro que este tipo de herramientas os ayudarán muchísimo en vuestro día a día.