clase online – hatha yoga

El confinamiento nos «cambio» a todos de una forma u otra y supuso para muchos grandes retos para aprender y superar miedos/barreras que sin tener motivos para enfrentarnos a ellos vamos dejando a un lado día tras día.

Siempre hemos defendido las clases presenciales pero también somos conscientes de la velocidad a la que todo cambia. El teletrabajo, la movilidad territorial y las vacaciones van a suponer cambios que vienen para quedarse para todos.

Que no os alejéis de vuestra practica de yoga es el motivo principal por el que abrimos nuevas opciones en el entorno online. Las clases no tendrán de momento un horario establecido ya que queremos ir viendo como adaptarnos a vuestras necesidades y poder ir abriendo clases de manera puntual siempre y cuando haya interés para ello 😉

Si no has podido unirte con nosotros en la practica hemos subido a Youtube la clase completa para que puedas verla siempre que te apetezca y si tienes ganas de venir a vernos ya sabes que estamos de lunes a sábados esperándoos a todos con los brazos abiertos.