Start typing and press
Enter to search
hatha

HATHA

En una clase de Hatha Yoga la práctica varía según lo que buscamos conseguir: explorar una categoría de asanas, una zona del cuerpo o un efecto energético determinado, etc. Estas clases se centran en la esencia del yoga para crear una base sólida a través de la cual desarrollar tu práctica. Una clase ideal para principiantes y para aquellos que quieran refinar sus conocimientos. Si llevas tiempo sin practicar, una sesión de Hatha es la forma perfecta de refrescar tus conocimientos antes de otros estilos.

YIN

VINYASA

En la práctica de vinyasa flow que enlazamos distintas asanas de yoga sincronizadas con la respiración. Estilo dinámico que nos permite ganar tono muscular, «sudar» las tensiones del día y suavizar el espíritu.El objetivo es mantener nuestra atención uniendo técnica y respiración aportando fuerza, flexibilidad, control y relajación. Perfecto para alumnos con experiencia previa pero también principiantes sin lesiones y en buena forma física.

Hatha.jpgK

YIN

Sumérgete en una clase restaurativa donde alcanzamos las capas más profundas de nuestros músculos afectando al tejido conectivo a través de secuencias de posturas y estiramientos suaves que se mantienen por un periodo de tiempo prolongado. Conseguirás un efecto de liberación y relajación muscular, eliminando tensiones físicas y emocionales. Es el complemento perfecto para estilos de yoga o actividades físicas exigentes.

CLASES PRIVADAS

Las clases privadas son perfectas para principiantes y practicantes que quieren obtener una mayor atención del profesor y avanzar de forma más rápida en su práctica. Estas sesiones pueden darse en formato individual o en grupo de dos o tres personas.

Para más información sobre precios y disponibilidad póngase en contacto con nosotros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?