
HATHA
En una clase de Hatha Yoga la práctica varía según lo que buscamos conseguir: explorar una categoría de asanas, una zona del cuerpo o un efecto energético determinado, etc. Estas clases se centran en la esencia del yoga para crear una base sólida a través de la cual desarrollar tu práctica. Una clase ideal para principiantes y para aquellos que quieran refinar sus conocimientos. Si llevas tiempo sin practicar, una sesión de Hatha es la forma perfecta de refrescar tus conocimientos antes de otros estilos.

VINYASA
En la práctica de vinyasa flow que enlazamos distintas asanas de yoga sincronizadas con la respiración. Estilo dinámico que nos permite ganar tono muscular, «sudar» las tensiones del día y suavizar el espíritu.El objetivo es mantener nuestra atención uniendo técnica y respiración aportando fuerza, flexibilidad, control y relajación. Perfecto para alumnos con experiencia previa pero también principiantes sin lesiones y en buena forma física.

YIN
Sumérgete en una clase restaurativa donde alcanzamos las capas más profundas de nuestros músculos afectando al tejido conectivo a través de secuencias de posturas y estiramientos suaves que se mantienen por un periodo de tiempo prolongado. Conseguirás un efecto de liberación y relajación muscular, eliminando tensiones físicas y emocionales. Es el complemento perfecto para estilos de yoga o actividades físicas exigentes.