Los factores cotidianos nos alejan constantemente de una buena condición física. Pasamos mucho tiempo sentados, no somos conscientes de nuestras posturas y arrastramos en muchas ocasiones lesiones mal curadas o vicios posturales que con el tiempo van afectando directamente en nuestra calidad de vida.
El método Pilates es un entrenamiento global del cuerpo y la mente. Una clase de Pilates consiste en una serie de ejercicios ejecutados de manera consciente y controlada, que se van sucediendo de manera fluida por medio de transiciones, todo ello coordinado con la respiración.

Calle Belén 3 28004 Madrid – 2º Derecha
Precio: 15€
Trabajaremos una serie de ejercicios que os ayudaran a mejorar vuestra forma física.
- Combinación de ejercicios de fuerza y elasticidad para alinear el cuerpo desde el centro.
- Trabajo de respiración en cada ejercicio para mejorar la capacidad pulmonar y la resistencia.
- Trabajo de coordinación, equilibrio para la búsqueda de estabilidad y firmeza en múltiples situaciones.
información
- Precio: 15€ por persona
- Aforo: máximo 8 personas.
- Horario: 11:00 a 12:15
- Ubicación: Calle Belén 3, 2º derecha 28004 Madrid, España.
- Instructora: Ambar Marval De Da Silva – Fisioterapeuta e Instructora de Pilates (Licenciada por la Federación Española de Fitness 2018).

detalles – condiciones
- Mascarilla obligatoria (medidas – protocolo COVID 19).
- Ventilación del espacio.
- Vestuario para cambiaros y dejar vuestros objetos personales.
- Traer tu propia esterilla.
- Recuerda agendar la cita en tu calendario e intenta llegar 15 minutos antes al espacio.
- La reserva se confirmará una vez efectuado el pago. Precio no reembolsable