Taller – Bases de la práctica de Yoga

¿PARA QUIÉN?

Seguro que en esto últimos meses te has planteado iniciarte en el mundo del yoga y no sabes por dónde empezar o no te atreves a ir a clases presenciales.
El taller está pensado para los que os queráis iniciar y no tenéis claro por dónde empezar tanto como para todos aquellos que ya lleváis un tiempo practicando y necesitáis afianzar los fundamentos básicos.


Al principio nos bloqueamos con resistencias mentales y duda naturales que surgen al iniciarse en cualquier práctica. En MeSpacio queremos brindaros un espacio seguro donde poder empezar a practicar desde cero. Un espacio donde intentaremos dar respuesta a todas las preguntas que os vayan surgiendo con el fin de afianzar vuestra confianza y seguridad de practicar con una base sólida y en definitiva, ser capaz de disfrutar del yoga.
La intención es poder aprender sobre diferentes estilos, secuencias y asanas que con mayor frecuencia podemos ir viendo en las clases. Entenderlas, aprender variaciones y alineaciones que se adapten a lo que nuestro cuerpo necesita de manera individual y tomar un tiempo para aplicar esa teoría cerrando el taller con la práctica de ellas.


En resumen, un curso donde ganar en aprendizaje, en conciencia de tu cuerpo y entender las bases del yoga para desarrollar todo tu potencial. Nos servirá de herramienta frente a la agitada vida que llevamos y poder encontrar el equilibrio esencial interno, sentirte asentados en las bases y en definitiva, mejorar en todos los aspectos de tu vida de manera integral.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Durante 2 horas nos introduciremos de forma teórica y práctica en las bases del yoga.
Aprenderemos los diferentes estilos de yoga, cuáles son las asanas o secuencias principales para poder construir una base sólida en nuestra práctica.
Analizaremos cómo la respiración puede servirnos como una herramienta para reducir el estrés y lograr maximizar sus beneficios coordinando respiración con movimiento.
Finalizamos con una práctica de yoga dónde pondremos en práctica las técnicas aprendidas.
Cerraremos el taller dejando un tiempo para resolver dudas y compartir inquietudes que os puedan surgir.
Taller impartido por Clara Casado & Raquel Estébanez

Recuerda agendar la cita en tu calendario e intenta llegar 15 minutos antes al espacio.
Es importante que traigas tu propia esterilla por el nuevo protocolo Covid - 19.
Si por cualquier motivo no puedes asistir es importante que tener en cuenta que las reservas son personales e intransferibles y no reembolsables.
Os recomendamos que traigáis ropa cómoda, una libreta y bolígrafo para tomar nota y muchas ganas de pasar tiempo con nosotras.
En el espacio habrá una sala dónde podréis dejar vuestras mochilas, bolsas u objetos personales y tendremos agua y algún snack para que podáis cargar de energía antes - durante y después del taller.

Dirección: Calle Belén 3, 2º derecha, Madrid. MeSpacio Yoga
https://g.page/mespacioyoga?share
Precio: 20€
(tu reserva se confirmará cuando llegue el pago. Precio no reembolsable)