Taller – Aceites Esenciales & Yoga

Desde MeSpacio Yoga queremos anunciaros que ya tenemos listo para el próximo Domingo 29 de noviembre de 11.00 a 13.30 un bonito taller de «Aceites Esenciales» que nos ayudará a profundizar en este curioso e intrigante mundo.

En él os contaremos cuáles son los más recomendados para el invierno, su uso más apropiado y cómo sacarles el máximo partido especialmente en estas fechas donde muchos de sus beneficios están muy relacionados con el sistema inmune.

Os mostraremos cómo hacer diferentes mezclas y el uso que podemos darle en determinados momentos para lograr el impacto deseado.

Como no podía ser de otra manera, unimos los aceites esenciales con el yoga a través de una práctica donde conocer en primera persona lo agradable y potencial que puede ser la combinación de ambos elementos.

Además, disfrutaremos también de una sesión relajante de Yoga Nidra que si nunca lo has probado te aseguramos que vendrá para quedarse en tu vida.

Los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse una mezcla exclusiva de aceites esenciales personalizada y como lo que más nos gusta es compartir, acabaremos con un tiempo para intercambiar opiniones donde disfrutaremos de una buena infusión y alguna delicia saludable añadiendo a la receta original alguno de los aceites presentados en ese día.

Apúntate a través del formulario de contacto.

29
Noviembre2020
Taller Aceites Esenciales & YogaDesde MeSpacio Yoga queremos anunciaros que ya tenemos listo para el próximo Domingo 29 de noviembre de 11.00 a 13.30 un bonito taller de «Aceites Esenciales» que nos ayudará a profundizar en este curioso e intrigante mundo.
11:00 – 13:30Calle Belén 3 28004 Madrid – 2º Derecha.