Taller – Equilibrio Sobre Brazos

Solemos dejar a un lado las posturas que por alguna razón no podemos realizar fácilmente, sin darnos cuenta de que con ello estamos dejando atrás algo más que «conseguir» una determinada postura.


Las infravaloramos y descartamos sólo por el hecho de que no nos salgan, anclándonos en la excusa de que no son necesarias.

Ya sabemos, que no se trata de «lograr hacer», sino de todo lo que aprendes con ellas sobre ti, de la alegría y satisfacción de llegar a través de tu propio esfuerzo a algo que quizás pensaste inalcanzable.


En éste «Taller de equilibrios de brazos», además de ver las diferentes posturas, os contaremos tips y ejercicios que os sirvan para fortalecer las zonas implicadas, os ayudaremos a utilizar de forma adecuada props (bloques, mantas, cinturones), mostraremos distintas transiciones que podemos aplicar en cada una de ellas, veremos la mejor manera de entrar y salir de forma estable y terminaremos con una buena practica dónde integrar este estilo de posturas.

Además al finalizar tendremos un ratito para compartir dudas y opiniones, con un pequeño refrigerio que nos ayude a reponer fuerzas e irnos con las pilas bien cargadas.

¿PARA QUIÉN?

Este taller está indicado para todo tipo de alumnos y profesores de yoga, desde los que acabáis de empezar como los que ya tenéis una práctica más avanzada de yoga. Es un taller perfecto para dominar la teoría, aprender sobre tu propia práctica y perder miedos adquiridos con el tiempo.

Este taller está dedicado a los/as practicantes de yoga que quieran profundizar en las posturas de equilibrios de brazos, en las que todo nuestro peso recae en los brazos y usamos las manos como único punto de apoyo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Durante 2,5 horas intensas veremos la técnica de cómo construir las posturas de equilibrio sobre los brazos. Aprender trucos y ejercicios funcionales que poder trabajar para poder desarrollar las posturas de equilibrio sobre los brazos.

Aprenderemos a alinear nuestro cuerpo para conseguir entrar, mantener y deshacer cada postura con la técnica y seguridad adecuadas.

Las técnicas que aprendamos las podréis utilizar en vuestra práctica diaria con control. Aprendiendo la técnica, aprenderás a realizarlas correctamente y sin ningún tipo de inseguridad.

Se resolverán todas las dudas que tengáis.

En este tipo de asanas nuestra perspectiva cambia, ya que debemos confiar completamente en nuestras manos para que nos sostengan. Con la práctica, estas barreras desaparecen, ganando en contrapartida seguridad y confianza. Estas posturas fortalecen nuestros brazos y muñecas, nos ayudan a ganar fuerza, y ejercitan la concentración.

En este taller, nos centraremos en el modo de practicar este tipo de asanas de forma segura, los pasos que debemos seguir para realizarlas, y buscar posibles adaptaciones.

Enfocaremos la práctica final tratando de aplicar las posturas aprendidas.

Finalizaremos el taller dejando 30 minutos finales a compartir dudas o reflexiones que se hayan ido gestando durante el taller aprovechando para probar un delicioso snack y una bebida especial que os prepararemos para que podáis cerrar el taller con el mejor sabor de boca posible.

21
noviembre2020
Taller Equilibrio sobre BrazosEn éste «Taller de equilibrios de brazos», además de ver las diferentes posturas, os contaremos tips y ejercicios que os sirvan para fortalecer las zonas implicadas, os ayudaremos a utilizar de forma adecuada props (bloques, mantas, cinturones), mostraremos distintas transiciones que podemos aplicar en cada una de ellas, veremos la mejor manera de entrar y salir de forma estable y terminaremos con una buena practica dónde integrar este estilo de posturas.
11:00 – 13:30Calle Belén 3, 2 derecha 28004 Madrid


Taller impartido por Raquel Estébanez

Dirección: Calle Belén 3, 2º derecha, Madrid. MeSpacio Yoga
Precio: 25€
(tu reserva se confirmará cuando llegue el pago. Precio no reembolsable)

Recuerda agendar la cita en tu calendario e intenta llegar 15 minutos antes al espacio.
Es importante que traigas tu propia esterilla por el nuevo protocolo Covid - 19.
Si por cualquier motivo no puedes asistir es importante que tener en cuenta que las reservas son personales e intransferibles y no reembolsables.
Os recomendamos que traigáis ropa cómoda, una libreta y bolígrafo para tomar nota y muchas ganas de pasar tiempo con nosotras.
En el espacio habrá una sala dónde podréis dejar vuestras mochilas, bolsas u objetos personales y tendremos agua y algún snack para que podáis cargar de energía antes - durante y después del taller.